Lista de productos de la marca: "Barbosa Universal"
Nuestros orígenes se remontan al año 1936, cuando el bisabuelo de la actual dirección, pone en marcha un pequeño taller de unos 40 m2 aprox. en un barrio industrial de Ourense. Desde aquellas, han sido tres generaciones las que han guiado este proyecto empresarial llevándolo a donde hoy nos encontramos. Durante estos años, cada una de las generaciones han ido acompañando, transformado e incorporando valor añadido al proceso de fabricación y comercialización de nuestros artículos. Bajo el nombre comercial de Barbosa, y la marca Universal , se aglutina trabajo, calidad y servicio a nuestros clientes. Poseemos unas instalaciones, desde el año 2007, de 50.000 m3, dónde la experiencia se combina con las nuevas tecnologías y diseño de una extensa gama para cubrir la demanda de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades cambiantes del consumidor final Nuestra dimensión provincial del año 1936, destinada al consumo local, se ha transformado en una extensa red nacional, que acompañada con la división internacional basada en tres ejes fundamentales: América Latina , Europa del Este y norte de África, ofreciéndonos una visión más global de las necesidades y perspectivas del sector, con una proyección cada vez más ambiciosa y el único objetivo de satisfacer al cliente más exigente en cualquier parte del mundo.
Nuestros orígenes se remontan al año 1936, cuando el bisabuelo de la actual dirección, pone en marcha un pequeño taller de unos 40 m2 aprox. en un barrio industrial de Ourense. Desde aquellas, han sido tres generaciones las que han guiado este proyecto empresarial llevándolo a donde hoy nos encontramos. Durante estos años, cada una de las generaciones han ido acompañando, transformado e incorporando valor añadido al proceso de fabricación y comercialización de nuestros artículos. Bajo el nombre comercial de Barbosa, y la marca Universal , se aglutina trabajo, calidad y servicio a nuestros clientes. Poseemos unas instalaciones, desde el año 2007, de 50.000 m3, dónde la experiencia se combina con las nuevas tecnologías y diseño de una extensa gama para cubrir la demanda de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades cambiantes del consumidor final Nuestra dimensión provincial del año 1936, destinada al consumo local, se ha transformado en una extensa red nacional, que acompañada con la división internacional basada en tres ejes fundamentales: América Latina , Europa del Este y norte de África, ofreciéndonos una visión más global de las necesidades y perspectivas del sector, con una proyección cada vez más ambiciosa y el único objetivo de satisfacer al cliente más exigente en cualquier parte del mundo.